• ¡En oferta!

CARNIVOR SHRED 4 LIBRAS

70,00 $
IVA Incluido
Cantidad
Producto temporalmente agotado!

CARNIVOR SHRED 

CARSHRE452

Ficha técnica

Marca
CARNIVOR
Peso
4 LIBRAS

DESCRIPCIÓN

MuscleMeds - Carnivor Shred Proteína Hidrolizada Chocolate - 4 lbs. ( 1,036 g)

MuscleMeds carnivor shred hidrolizado proteína es una potente fórmula energizante que contiene proteína de carne quemada grasa aislada. ¿Puede una proteína de construcción muscular realmente quemar grasa? Gracias a carnivor Shred, ahora puede experimentar el poder anabólico de la proteína de carne de res para construir masa muscular magra mientras quema el exceso de grasa corporal no deseado.

Carnivor shred combina carnivor, el aislado de proteína de carne de vacuno más vendido del mundo, con agentes quema grasas como el Super 6-paradol, el té verde, la yerba mate y el grano de café verde.

Cada porción de carnivor shred proporciona 23 gramos de usda aprobado 100 % de proteína de res pura aislada para ayudar a apoyar su recuperación y crecimiento muscular más una poderosa mezcla para quemar grasa para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso . Carnivor shred es la proteína más pura que puedes obtener con 0 grasa, 0 colesterol, 0 azúcar, 0 lactosa y 0 gluten. Además, no contiene gelatina ni colágeno.

  • Quema grasa, crea músculo y aumenta energía
  • Ayuda a quemar hasta 100 calorías adicionales diariamente
  • Reduce el hambre y frena los antojos.
  • Mejorado con potentes agentes termogénicos.
  • Embalado con aminoácidos, creatina y bcaas.
  • Sin gelatina ni colágeno

Ciencia del producto - trituración de carnivor
Carnivor shred es la solución definitiva para quemar grasa y musculación, con el increíble poder del aislado de proteína carnivor y los poderosos agentes de trituración como el super 6-paradol, el té verde, la yerba mate y el grano de café verde. Carnivor shred ayuda a activar el tejido adiposo marrón (murciélago) y aumenta tu metabolismo para que te arranquen.

Tecnología revolucionaria de activación de murciélagos.
Usando una revolucionaria tecnología de activación de murciélagos para la quema de grasa extrema, carnivor Shred:

  • Contiene el ingrediente súper 6-paradol probado clínicamente, un compuesto derivado de una planta originaria de África occidental llamada Granos del paraíso, para ayudar a generar calor, liberar ácidos grasos de la grasa almacenada y desencadenar la termogénesis en el tejido adiposo marrón (murciélago).
  • Ayuda a estimular el metabolismo para quemar hasta 100 calorías adicionales diarias - igual a las calorías quemadas mientras se ejecuta 1 milla.
  • Está lleno de potentes extractos de plantas naturales y hierbas ricas en polifenoles, metilxantinas y cafeína que trabajan sinérgicamente para mejorar la quema de grasa.
  • Ayuda a reducir el hambre, disminuye los antojos y promueve la saciedad.
  • Promueve poderosos efectos energizantes y que mejoran el estado de ánimo para aliviar las dietas y ayudarlo a sentirse bien.
  • Proporciona un impulso energizante de cafeína para aumentar los niveles de energía.

Carnivor shred utiliza una avanzada tecnología para quemar grasa que ayuda a activar la quema de grasa en el tejido adiposo marrón (murciélago). Esto se logra activando el desacoplamiento de la proteína 1 (ucp-1) a través de un compuesto único conocido como super 6-paradol. Este compuesto se deriva de una planta nativa de África occidental llamada Granos del paraíso, y se ha demostrado en estudios clínicos para regular el ucp-1. Esta regulación al alza de ucp-1 mejora la quema de grasa en el tejido adiposo marrón al transportar los ácidos grasos de la grasa corporal almacenada hacia la mitocondria para generar calor y desencadenar la termogénesis. El uso de ácidos grasos de la grasa corporal almacenada, en lugar del tejido muscular, es un mecanismo único de quema de grasa de ucp-1 y tejido adiposo marrón, y una de las acciones y beneficios clave de la quema de grasa del carnivor.

Carnivor shred también proporciona cafeína natural, metilxantinas y polifenoles del té verde, la yerba mate y el grano de café verde. Estos compuestos mejoran la quema de grasa y estimulan el metabolismo para obtener beneficios termogénicos adicionales.

26 otros productos en la misma categoría: