Dymatize Super Mass Gainer

118,00 $
IVA Incluido
Cantidad
Producto temporalmente agotado!

Las fórmulas de proteínas de Dymatize® se basan en la ciencia más reciente y se ponen a prueba en estudios universitarios y en centros de capacitación profesional de élite.

DYMASS5268

Ficha técnica

Marca
DYMATIZE
Peso
12 libras.
Servidas
12 Servidas /40 Scoops
Sabor
Fresa

Ganar masa muscular y tamaño puede ser muy desafiante, especialmente cuando tienes un metabolismo rápido o te resulta difícil consumir suficientes calorías y proteínas durante el día. Super Mass Gainer es un ganador de masa y tamaño de alta calidad que está cargado con suficientes proteínas, BCAA, calorías y otros nutrientes para ayudar a los ganadores más difíciles a acumular masa y tamaño. A diferencia de muchos otros ganadores de masas, ¡Super Mass Gainer también sabe delicioso y tiene una sorprendente capacidad de mezcla!

Super Mass Gainer es una poderosa combinación de 10.7 gramos de BCAA con 5.1 gramos de leucina. Super Mass Gainer también tiene una mezcla de vitaminas y minerales para ayudar a una nutrición equilibrada.Disponible en una variedad de deliciosos sabores, Super Mass Gainer es el soporte perfecto para los objetivos de entrenamiento de resistencia más intensos.

6 otros productos en la misma categoría: