• ¡En oferta!

Serious Mass 6 LBS.

75,00 $
60,00 $ - 15,00 $
IVA Incluido
Cantidad
Producto temporalmente agotado!

Serious Mass tiene un equilibrio perfecto de las mejores proteínas (suero de leche, caseinato, albúmina de huevo, etc.) con tal de generar la dosis necesaria de proteínas que el organismo requiere. tiene una combinación de carbohidratos simples y complejos (rápida y lenta absorción) para generar un aporte constante y necesario y que no se acumule como grasa.

*Precio valido para pago en efectivo o transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito aplica valores extras según la entidad bancaria. 

SUPMAS62

Ficha técnica

Marca
OPTIMUN NUTRITION
Peso
6 LBS
Sabor
CHOCOLATE

Serious Mass Optimum Nutrition

Es el único ganador de peso qué te aportará 252 gr. de carbohidratos por porción además de 50 gr. de proteína, vitaminas y minerales, creatina y glutamina. Su formulación está especialmente pensada y creadas para personas que deseen tener un rendimiento deportivo de alto nivel.

Serious Mass Optimum Nutrition es uno de los pocos ganadores de peso que no es simplemente azúcar y combina los mejores carbohidratos de rápida como de lenta absorción para un correcto funcionamiento y ganar realmente lo que buscamos, masa muscular y no grasa.

Más de 250 g de hidratos de carbono sin azúcar añadido!

La principal fuente de energía para el organismo son los carbohidratos, sin un aporte adecuado el organismo no podrá rendir deportivamente.Serious Mass Optimum Nutrition es ideal para personas con un elevado gasto calórico y energético producido por la práctica deportiva intensa.

Cada toma de Serious Mass Optimum Nutrition aporta:

• 1250 calorías de alta calidad.

• 50 gr. de proteínas bajo una combinación de fuentes digestivas como proteína de suero, caseínas, y huevo.

• Más de 250 gramos de carbohidratos (Sin azúcar añadido) que te servirán de combustible para los intensos entrenamientos y restablecer los almacenamiento de glucógeno.

• Reforzado con Creatina, Glutamina, y Péptidos de Glutamina para unas ganancias máximas en fuerza y recuperación.

• Con 25 vitaminas y minerales esenciales.

6 otros productos en la misma categoría: