PROTEÍNA SACHA FITNESS

68,00 $
IVA Incluido
Cantidad
Producto temporalmente agotado!

PROTEÍNA SACHA FITNESS SUS BENEFICIOS 

Proteína de suero de leche viene de leche, dispone de todos los aminoácidos esenciales y es una de las mejores proteínas en términos de calidad. Estos son algunos de los beneficios: • Ayuda a regenerar y aumentar la masa muscular

Nuevo
SACH1258

Ficha técnica

Marca
SACHA FITNESS
Peso
2 LIBRAS
Sabor
COCO
  • PROTEÍNA DE MEJOR CALIDAD: 100% hidrolizada, los músculos absorben la proteína muy rápido, es el mejor tipo de proteínas en polvo si quiere mejorar la composición corporal. Tiene 25 g de proteína por ración, ideal para la síntesis de proteínas y la construcción muscular. Es alta en BCAA y EAAS, ayuda a proteger los músculos, aumenta la masa muscular, la resistencia y ayuda con tu ambiente hormonales en general. Y tiene enzimas digestivas que mejoran la digestión y evitan el gas y la hinchazón.
  • CERO CARBOHIDRATOS, AZÚCAR, GRASAS Y BAJA EN SODIO, ideal si estás tratando de perder grasa y es muy ligero.
  • GRAN SABOR Y ENDULZADO CON 100% STEVIA: El sabor de estas proteínas son lo mejor, son cremosas y vas a creer que es un licuado, son muy sabrosas. La mejor parte, sin edulcorantes artificiales, sólo tiene Stevia, un edulcorante natural que no daña tu salud.
  • LIBRE DE ALERGENOS: Sin Gluten y libre de lactosa.
  • UN NOMBRE DESTRÁS DE LA MARCA: Sascha Fitness, una entrenadora de fitness famosa y buscadora de salud, autora de dos libros más vendido, da conferencias sobre fitness y motivación en todo el mundo, ella es alguien que realmente se preocupa por el bienestar de las personas, ella es la cofundadora y desarrolladora de estas proteínas y siente gran responsabilidad hacia los consumidores.

26 otros productos en la misma categoría: