• ¡En oferta!

PROTEÍNA BPI ISO HD

89,00 $
IVA Incluido
Cantidad
Producto temporalmente agotado!

100% Proteína de suero, aislado e hidrolizado Absorción ultra rápida Crecimiento muscular magro Recuperación muscular rápida BPI Sports ISO HD? Contiene 25 gramos de ULTRA PURO, ULTRA PREMIUM, 100% DE PROTEÍNA DE WHEY E ISROLADO E HIDROLIZADO. ISO HD? Contiene la tecnología de saborización más avanzada, lo que da como resultado un sabor tan delicioso que tendrás que intentar creerlo. Solo los mejores componentes saborizantes que ofrecen el mejor sabor absoluto, sabores deliciosos disponibles en cualquier lugar.

SPLI12

Ficha técnica

Marca
BPI SPORT
Peso
5 LBS
Servidas
70 Servidas
Sabor
Vainilla

100% Proteína de suero, aislado e hidrolizado Absorción ultra rápida Crecimiento muscular magro Recuperación muscular rápida BPI Sports ISO HD? Contiene 25 gramos de ULTRA PURO, ULTRA PREMIUM, 100% DE PROTEÍNA DE WHEY E ISROLADO E HIDROLIZADO. ISO HD? Contiene la tecnología de saborización más avanzada, lo que da como resultado un sabor tan delicioso que tendrás que intentar creerlo. Solo los mejores componentes saborizantes que ofrecen el mejor sabor absoluto, sabores deliciosos disponibles en cualquier lugar. Este AISLADO E HIDROLIZADO DE PROTEÍNA 100% WHEY está diseñado para apoyar el crecimiento muscular magro y promover la fuerza. Whey Protein Isolate & Hydrolyzate es una proteína de absorción rápida que ayuda a mejorar el tiempo de recuperación posterior al entrenamiento. Maximiza tu crecimiento muscular con ISO HD? !

NUESTRO COMPROMISO: "USTED PUEDE RESTARSE ASEGURADO QUE LO QUE HAY EN LA BOTELLA COMPATIBLE CON LO QUE HAY EN LA ETIQUETA". En BPI Sports estamos comprometidos a ofrecerle las proteínas de mejor sabor y calidad, utilizando solo los mejores ingredientes y los estándares de fabricación más precisos. Esto, y cada botella de ISO HD? se realizó a partir de un proceso de microfiltración natural, a temperatura fría, que dio como resultado un producto final que es extremadamente alto en proteínas, al tiempo que conserva los micronutrientes importantes.

Antes de que nuestras proteínas salgan de la fábrica, se prueban en el laboratorio para determinar las cantidades precisas de proteínas y la consistencia en la calidad. El paso final es la verificación y un sello de ChromaDex ™, y uno de los nombres más respetados en Sports Nutrition, solo para estar absolutamente seguros de que cumple con el estándar de calidad BPI. BPI Sports ISO HD, Galleta de vainilla, 4.9 lb ¿Y cada botella de ISO HD? se realizó a partir de un proceso de microfiltración natural, a temperatura fría, que dio como resultado un producto final que es extremadamente alto en proteínas, al tiempo que conserva los micronutrientes importantes.

Antes de que nuestras proteínas salgan de la fábrica, se prueban en el laboratorio para determinar las cantidades precisas de proteínas y la consistencia en la calidad. El paso final es la verificación y un sello de ChromaDex ™, y uno de los nombres más respetados en Sports Nutrition, solo para estar absolutamente seguros de que cumple con el estándar de calidad BPI. BPI Sports ISO HD, Galleta de vainilla, 4.9 lb ¿Y cada botella de ISO HD? se realizó a partir de un proceso de microfiltración natural, a temperatura fría, que dio como resultado un producto final que es extremadamente alto en proteínas, al tiempo que conserva los micronutrientes importantes. Antes de que nuestras proteínas salgan de la fábrica, se prueban en el laboratorio para determinar las cantidades precisas de proteínas y la consistencia en la calidad.

El paso final es la verificación y un sello de ChromaDex ™, y uno de los nombres más respetados en Sports Nutrition, solo para estar absolutamente seguros de que cumple con el estándar de calidad BPI. BPI Sports ISO HD, Galleta de vainilla, 4.9 lb Antes de que nuestras proteínas salgan de la fábrica, se prueban en el laboratorio para determinar las cantidades precisas de proteínas y la consistencia en la calidad. El paso final es la verificación y un sello de ChromaDex ™, y uno de los nombres más respetados en Sports Nutrition, solo para estar absolutamente seguros de que cumple con el estándar de calidad BPI. BPI Sports ISO HD, Galleta de vainilla, 4.9 lb Antes de que nuestras proteínas salgan de la fábrica, se prueban en el laboratorio para determinar las cantidades precisas de proteínas y la consistencia en la calidad. El paso final es la verificación y un sello de ChromaDex ™, y uno de los nombres más respetados en Sports Nutrition, solo para estar absolutamente seguros de que cumple con el estándar de calidad BPI. BPI Sports ISO HD, Galleta de vainilla, 4.9 lb

1 otro producto en la misma categoría: