• ¡En oferta!

Dymatize Elite Casein

90,00 $
IVA Incluido
Sabores
Cantidad
Producto temporalmente agotado!

Dymatizer Elite Casein es una proteína única derivada de la leche
que se descompone más lentamente en el sistema digestivo, lo que
aumenta la saciedad y proporciona una liberación más lenta de
aminoácidos que fortalecen los músculos.

DELCA524

Ficha técnica

Marca
DYMATIZE
Peso
4 LBS
Sabor
VAINILLA GOURMET

La caseína es una proteína única derivada de la leche que se descompone más lentamente en el sistema digestivo, lo que aumenta la sensación de saciedad y proporciona una liberación más lenta de los aminoácidos que fortalecen los músculos. Entonces, si su objetivo es desarrollar músculo o evitar la descomposición de las proteínas musculares entre las comidas o durante el sueño, Elite Casein es una excelente opción de proteínas.

Elite Casein utiliza un procesamiento de microfiltración de flujo cruzado para ayudar a preservar el estado natural de las importantes propiedades de construcción muscular de la proteína caseína.

Elite Casein está formulada por científicos de investigación y desarrollo internos al seleccionar cuidadosamente los ingredientes que cumplen con los estrictos estándares y especificaciones de calidad.

CIENCIA REAL Y CALIDAD

Las proteínas Dymatize® se formulan en base a la ciencia más reciente y se ponen a prueba en estudios universitarios y en centros de capacitación profesional de élite.

Los productos Dymatize siempre se fabrican en instalaciones con certificación GMP y Sport, lo que significa que todos los ingredientes y productos finales se prueban y validan de forma rigurosa, limpios y seguros.

Se les ha prohibido la prueba de sustancias para garantizar la seguridad del atleta por Informed-Choice® (www.informed-choice.org).

2 otros productos en la misma categoría: