• ¡En oferta!

Isopure Zero Carb

119,00 $
IVA Incluido
Cantidad
Producto temporalmente agotado!

Isipure Zero Carb 100% Original. Importado de los Estados Unidos. Peso 4.5 Libras

*Precio valido para pago en efectivo o transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito aplica valores extras según la entidad bancaria. 

Isop54852

Ficha técnica

Marca
ISOPURE
Peso
4.5 LBS
Sabor
Chocolate

Isopure Zero Carb es uno de los suplementos de proteína más limpios disponibles en el mercado junto con otros productos ya analizados en nuestra web, como Iso 100 y Platinum HydroWhey, ya que su formula es a base de proteína de suero aislada libre de carbohidratos (sólo contiene 1g por dosis). La proteína de suero aislada es un tipo proteína de muy alta calidad, la cual se consigue a través de un proceso mucho más complejo que permite obtener una materia prima de mucho mayor valor biológico y se considera superior a la proteína estándar (concentrado de suero).

Isopure Zero Carb es el complemento nutricional perfecto para consumirlo después del entrenamiento debido a su bajo contenido de grasa y su fórmula sin hidratos de carbono hará que sea absorbida por tu cuerpo rápidamente para lograr la máxima recuperación muscular post-entrenamiento.

Ingredientes

Isopure Zero Carb contiene 28 gramos de proteína en cada toma. Una cantidad superior que el resto de proteínas del mercado. También contiene 10 mg de colesterol, siendo uno de los productos con los niveles más bajos del mercado.

Como puntos a destacar, podemos resumir:

Contiene 6,3 gr de BCAAs  por toma.

Cada toma contiene 104 calorías, que en comparación con muchos otros productos analizados en esta web, por nuestro grupo de expertos, es bastante bajo resultando una proteína limpia en carbohidratos y grasas.

Posiblemente tiene la cantidad de sodio más baja, vista en suplementos de  proteína en polvo 0,35 mg por toma.E


2 otros productos en la misma categoría: