• ¡En oferta!

Nitro Tech Whey Gold de 5.5 Libras.

89,90 $
IVA Incluido
Cantidad

*Precio valido para pago en efectivo o transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito aplica valores extras según la entidad bancaria. 

HAS TU PEDIDO TELEFONICAMENTE AL: WHATSAPP: 0978639702

COMB58421
10 Artículos

Ficha técnica

Marca
MUSCLETECH
Peso
5.5 Libras
Sabor
Crema de Vainilla

NITRO-TECH 100% WHEY GOLD utiliza un proceso de microfiltrado en frío superior para garantizar una proteína de suero de leche de mayor calidad. Combinado con un premiado perfil de sabor, NITRO-TECH 100% WHEY GOLD es tan bueno para tu paladar como lo es para tus músculos.

Complemento alimenticio a base de péptidos y proteínas con azúcar y edulcorantes.

Nitro Tech es un magnífico suplemento nutricional desarrollado y comercializado por laboratorios MuscleTech, ideal para personas relacionadas con el entrenamiento “Fitness” y la realización de actividades deportivas constantes, gracias a su alto nivel proteínico que potencia y vigoriza el organismo. Entre los principales componentes de origen natural que integran este extraordinario producto alimenticio, se encuentran: Aislado de proteína de suero, péptidos de suero y concentrado de proteína de suero, a su vez, el consumo de este complemento aporta un total de 24 gramos de proteínas por servicio, 5,5 gramos de BCAA’s, 4 gramos de glutamina y un aproximado de 3 gramos entre carbohidratos y grasas. Su fórmula es totalmente libre de azucares y es elaborada en deliciosos sabores.

FORMATO

Bote de 2,27 kg. El peso neto del producto puede variar en función al sabor.

SABORES

Doble Chocolate, Crema de Vainilla Francesa.

MODO DE EMPLEO

Mezclar 1 dosificador (33 gr) con 150 ml de agua fría o leche destanada en un vaso o un agitador. Tomar entre las comidas principales y antes y después de la práctica de actividad física. Dosis diaria recomendada: 33 gr.

INGREDIENTES

Complejo de proteínas (péptidos del suero lácteo, ailado de proteínas del suero de leche y aislado de proteínas del suero de leche 97%), concentradfo de proteínas del suero de leche, aromas naturales y artificiales, emulgente:lecitina de soja, espesantes (goma de celulosa, goma xantana y carregenanos), dextrosa, sal antiglomerante, dióxido de silicio, edulcorantes: sucralosa, acesulfsmo-K.

4 otros productos en la misma categoría: