PROTEÍNA GOLD STANDAR WHEY 10 LBS

155,00 $
IVA Incluido
Cantidad
Producto temporalmente agotado!

100% Whey Gold Standard es el producto de proteínas más vendido del mundo durante años. 100% Whey Gold Standard es la gran apuesta de Optimum Nutrition (ON) en productos de proteína.

GSW10

Ficha técnica

Marca
OPTIMUN NUTRITION
Peso
10 LBS
Sabor
VAINILLA ICE CREAM

100% Whey Gold Standard es una proteína de suero 100% pura (la mayoría de productos son 90%). Optimum Nutrition ha utilizado principalmente aislado de proteína de suero (whey protein isolate) aportando 24g de ella en cada servicio con tan sólo unas trazas apenas apreciables de grasa, colesterol y lactosa.

Las principales características 100% Whey Gold Standard hacen este producto superior al resto:

Contiene más cantidad de aislado de proteína de suero que el resto de productos convencionales. El aislado de proteína de suero es la fuente de proteína de mayor biodisponibilidad y a la vez la más cara disponible.

Contiene el porcentaje máximo posible de proteínas por servicio.

Optimum Nutrition ha añadido más péptidos de suero hidrolizados Hydrowhey©, su reducido peso molecular los hace muy fácilmente asimilables por el organismo.

100% Whey Gold Standard contiene una mezcla de enzimas digestivas que facilitan la asimlación del producto por parte del organismo, 100% Whey Gold Standard es apta para personas con intolerancia a la lactosa.

La disolución es instantánea y homogénea, con tan solo unas vueltas con una cuchara es suficiente o bien unas pocas agitaciones con un mezclador.

Cada toma de esta proteína te aportará además, microfracciones de proteína de suero biológicamente activas como lo son las alfa-lactoalbúminas, glicomacropéptidos, beta-lactoglobulinas, inmunoglobulina G, lactoferrinas, lactoperidaxas, y varios activadores del crecimiento muscular y general.

4g por servicio de Glutamina y precursores de Glutamina.

100% Whey Gold Standard además ha sido enriquecida con 5g de BCAA´s(Leucina, Isoleucina y Valina) por toma.

Modo de Empleo: Como complemento alimenticio, tomar 1 dosififcador (aproximadamente 30g) con 180 y 240 ml de agua, leche o zumo. Remover, agitar o mezclar durante 20 segundos o hasta que se haya diluido por completo. Después, beber inmediatamente. Para un sabor más marcado con algo más de cuerpo y dulzor, usar menos agua. Para un sabor más suave y un batido menos dulce, usar más agua.

3 otros productos en la misma categoría: