Platinum Tribulus de Muscletech

39,90 $
IVA Incluido
Cantidad

*Precio valido para pago en efectivo o transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito aplica valores extras según la entidad bancaria. 

MASTTRS457
10 Artículos

Platinum Tribulus nos sirve para poder complementar las propiedades de algunos alimentos que ingerimos. En este caso, el Platinum Tribulus de Muscletech en cada porción tendrás todo lo que necesitas para tomar después de tu rutina de ejercicios. Como sabrás, mientras mayor es tu desgaste físico, mayor debe ser la cantidad y calidad de nutrientes que le proporcionas a tu cuerpo. Con las Cápsulas Platinum de Tribulus, no será necesario cargar con una serie de suplementos que lo que hacen es ocuparte mucho espacio en tu cocina o armario.

Propiedades del Platinum Tribulus:

  • Elaborado en base a la planta Tribulus Terrestris.
  • No posee ningún tipo de estimulantes.
  • Puede consumirlo toda persona que desee mantener un cuerpo saludable y ejercitado.
  • Es un producto súper completo que ofrece energía constante.
  • Ideal para comenzar tu rutina de ejercicios y entrenamientos prolongados.
  • Compuesto por diversas proteínas que garantizan un organismo saludable.
  • Mejora la función de la libido.

No hay nada más clave en nuestra vida que será cien por ciento proactivos. Nuestro producto te garantiza resultados rápidos y seguros, notaras la diferencia en fuerza y vitalidad más rápido de los que puedas pensar. Obtendrás días con mucha más energía, con gran fortaleza de musculo y hasta quedaras impactado en tu relación de pareja por el aumento de la libido. Con el Platinum Tribulus de Muscletech haz todas las actividades sin sufrir desgaste alguno. ¡Dile adiós al cansancio!

Uso recomendado: Ingerirlo dos veces al día. Preferiblemente después de almorzar y otra después de culminar tu entrenamiento rutinario.

3 otros productos en la misma categoría: